Seminario formativo OPEN BIM Cálculo de estructuras CYPE

Lun, 21/03/2022 - 10:56
0
Cartel del Seminario 1 de Nuria Morales CYPE
Cartel del Seminario 1 de Nuria Morales CYPE

El seminario formativo OPEN BIM sobre Cálculo de estructuras tendrá lugar el miércoles 23 de marzo de 2022 a las 11:30 para todos los estudiantes del Máster, en modalidad online.

 

El seminario formativo lo impartirá Nuria Morales Gordillo, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos de CYPE Ingenieros, S.A., Departamento de Desarrollo.

 

Se trata del primero de los dos seminarios organizados por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y CYPE Ingenieros, S.A. como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster de la ETSAGr.

 

El seminario se podrá seguir a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/pzd-d

 

Instrucciones para la sesión del miércoles 23 de marzo de 2022

Pasos a seguir para la sesión formativa programada el día 23 de marzo a las 11:30 horas:

- Registro en la plataforma BIMserver.center: https://bimserver.center/es

- Una vez se haya accedido a la plataforma web, se debe acceder a la funcionalidad de Store y descargar e instalar el siguiente programa:

CYPE Architecture: Programa de modelado arquitectónico 3D, diseñado específicamente para la colaboración multidisciplinar. https://bimserver.center/es/store/264/cype_architecture

- Tener acceso al paquete de CYPE, concretamente al programa de CYPECAD, última versión.

Se utilizará el ejemplo de CUBE HOUSE del programa CYPE Architecture, del que únicamente se realizará la exportación del ejemplo a la plataforma web y ya se comenzará con el ejercicio en CYPECAD.