Seminario Equisocial

Vie, 17/05/2024 - 00:00
cartel seminario blanco y negro
fotografías diversas blanco y negro edificios

Para el general conocimiento de la comunidad educativa de la  ETSAG damos difusión a esta actividad promovida por un grupo de profesores de la Escuela, del Departamento de Sociología e investigadores de la UGR.

"Seminario Equisocial", que tendrá lugar el 22 de mayo, miércoles, en el Salón de Grados de la ETSAG.

Se presentarán los resultados del Proyecto de Investigación Equisocial, sobre equipamientos públicos y tejido barrial vulnerable en Granada.

• CONFERENCIAS (10.00h – 14.00h):
    • Ángel Martín Ramos, catedrático de Urbanismo de la UPC.
    • MorE-Studio Arquitectura & Reyes Gallegos (Sevilla)
    • Ácrono Arquitectura (Granada/Málaga/Baza).

• TALLER DE DISEÑO PARTICIPATIVO (16.00h – 19.00h):
    • Participantes del seminario, estudiantes de la ETSAG, miembros del equipo investigador y usuarios y agentes sociales de los barrios estudiados.

La inscripción es gratuita a través del código QR que puedes consultar en el  cartel.

Habrá certificado de asistencia y participación al seminario, coffe break y mesas de debate y conclusiones.

Cualquier información podéis escribir a: bbravo@ugr.es  //  juanluisrivas@ugr.es