Arquitectura investiga

litografía monumento Baeza
Lun, 24/06/2024 - 10:04
1

X Laboratorio internacional de restauración arquitectónica y recuperación urbana (LIRAU)

El “LABORATORIO INTERNACIONAL DE RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICA Y RECUPERACIÓN URBANA (LIRAU)”, se celebrará de manera presencial en Baeza del 21 al 25 de octubre de 2024. Este seminario está organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

fotografías diversas blanco y negro edificios
Vie, 17/05/2024 - 00:00
1

Seminario Equisocial

El "Seminario EQUISOCIAL", tendrá lugar el 22 de mayo, miércoles, en el Salón de Grados de la ETSAG.

Se presentarán los resultados del Proyecto de Investigación Equisocial, sobre equipamientos públicos y tejido barrial vulnerable en Granada, que hemos desarrollado un grupo de profesores de la ESTAG y del Departamento de Sociología e investigadores de la UGR.

zona norte
Vie, 23/02/2024 - 20:20

Festival de música ZN: Transformar el ECO-Distrito Norte en común

​​​​​​​El equipo Zona Norte os invita al “Festival de música ZN: Transformar el ECO-Distrito Norte en común” que se desarrollará en dos actividades durante la tarde del 28 de febrero, miércoles, día de Andalucía.

Finalizaremos el Proyecto de Investigación con un evento cultural, artístico y reivindicativo con diferentes colectivos, artistas y estudiantes. Estas actividades cierran las Acciones Creativas ZN. La Azulejera: Transformar el Eco-Distrito Norte.

sala
Vie, 09/02/2024 - 20:24
0

Inaugurada la exposición “Tajos de Alhama: futuro de un Paisaje Patrimonial”

El pasado 8 de febrero tuvo lugar la inauguración de la exposición “Tajos de Alhama: futuro de un Paisaje Patrimonial” en la Sala de Exposiciones Galería del Carmen de Alhama de Granada y que permanecerá abierta hasta el día 26. En ella participaron el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, D. Jesús Ubiña Olmos, el Delegado de Fomento en Granada, D. Antonio Ayllón Moreno, y el Investigador Principal del proyecto de investigación denominado “Documentación Integrada de entornos patrimoniales andaluces con herramientas TIC´s: Los Tajos de Alhama y sus molinos de agua”, el Dr. Jorge Molinero Sánchez.

Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada
Lun, 22/05/2023 - 12:11

2 becas para estudiantes de Arquitectura de otras Universidades en la UGR

• La beca cubre los gastos de alojamiento y manutención en residencias de la Universidad de Granada durante el mes de julio de 2023.
• Podrán solicitar la beca los estudiantes externos a la UGR que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su plan de estudios de Grado
• El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2023 (23:59 h), con resolución en el mes de junio de 2023.