Seminario Internacional Mariano Fortuny y Madrazo

Mar, 08/02/2022 - 09:55
Seminario Internacional Mariano Fortuny y Madrazo

La Universidad de Granada, la Asociación FortunyM Culture y otras instituciones académicas y culturales han programado, dentro del proyecto Universo Fortuny Madrazo para la conmemoración del 150 Aniversario del nacimiento del artista, un Seminario Internacional de carácter interdepartamental para actualizar el conocimiento y divulgación sobre la obra y la creación artística de Mariano Fortuny y Madrazo en todas las facetas en las que destacó.

La estructura del Seminario se desarrollará en tres mesas o ámbitos de reflexión. Cada una contará con una conferencia de introducción, dos ponentes y un relator que hará la presentación de cada mesa y recogerá las conclusiones de cada sesión tras el debate.

• Fecha: 17 y 18 de febrero de 2022
  • Lugar: Salón de Grados Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada Universidad de Granada
  • Coordinación Seminario Internacional:
    • Ricardo Hernández Soriano Escuela Superior de Arquitectura. Universidad de Granada
    • Esperanza Guillén Marcos Departamento de Historia del Arte. Universidad de Granada
    • Mª del Mar Villafranca Jiménez Vicepresidenta Asociación FortunyM Culture
  • Inscripciones: Entrada libre hasta completar aforo. Se expedirá diploma a quien acredite su asistencia a todas las sesiones y lo solicite inscribiéndose a través del correo jesicadm@ugr.es o en la entrada de la sala hasta quince minutos antes del comienzo del seminario.

Os dejamos la programación más abajo.