Aclaraciones sobre las situaciones en Programas de Movilidad durante la Emergencia Sanitaria

Jue, 23/04/2020 - 20:08
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

La Oficina de Relaciones Internacionales ha elaborado un documento de aclaraciones sobre las situaciones más habituales en Programas de Movilidad durante la Emergencia Sanitaria.

En este documento encontrarás respuestas en cuanto a:

• reconocimiento académico
  • ayudas económicas
  • evaluación
  • trámites administrativos
  • comunicación con la UGR y tu universidad de destino
  • comunicación con la UGR y tu universidad de origen

En la siguiente dirección web podrá ver la información que afecta a los siguientes grupos de estudiantes:

1. Estudiantado saliente de la UGR 2019/20- Todos los programas
  2. Estudiantado entrante de la UGR 2019/20- Todos los programas
  3. Estudiantado de la UGR seleccionado para movilidad internacional en el curso 2020/21

Esta información se actualizará a medida que vaya siendo necesario. Siendo la última actualización de fecha de 20 de abril de 2020.

Si tras leer la información ofrecida, aún no encuentras la respuesta que necesitas para tu situación individual, por favor contacta con el Director Académico de la Internacionalización, el profesor Wenceslao Martín Rosales, en el correo @email.