Lun, 26/09/2022 - 13:12
Imagen de un pasillo de una biblioteca en el que hay varias estanterías con libros

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, se va a realizar la siguiente actividad:

DENOMINACIÓN: "Taller formativo sobre recursos de información en la Biblioteca de la ETS de Arquitectura. 12ª ed."

DESTINATARIOS: Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA).

FECHAS DE REALIZACIÓN: del 17 de octubre al 25 de noviembre de 2022

TIPO DE CURSO: Virtual

CRÉDITOS: 3 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)

CONTENIDO: Taller formativo sobre recursos y servicios de la Biblioteca de la UGR y sobre los recursos bibliográficos y documentales especializados en Arquitectura

PLAZAS: 40

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Inscripción gratuita a partir de las 9 de la mañana del 30 de septiembre  hasta las 23:59 del 4 de octubre en http://sl.ugr.es/arquitectura12

(El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción).

Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información pertinente para la realización del mismo.

Correo de contacto: @email

En espera de que sea de su interés, reciban un cordial saludo