Taller de canto coral y concierto con Nuria Fernández Herranz

Mar, 21/05/2019 - 12:27
21/05/2019
Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo
El próximo día 2 de junio, se va a celebrar en la ETS de Arquitectura la segunda jornada del taller de canto coral y posterior concierto con Nuria Fernández Herranz.

Nuria Fernández Herranz es Titulada Superior en Dirección de Coro y Doctora por la Universidad Carlos III de Madrid. Con una amplia trayectoria artística y académica, impartirá este taller de canto coral con repertorio principalmente contemporáneo, con especial atención a la técnica vocal, interpretación y resolución técnica de aspectos como el empaste, la afinación, articulación musical, etc, haciéndonos partícipes de recursos de ensayo para el trabajo coral cotidiano. Como colofón al curso, los alumnos del taller, junto al coro piloto, ofrecerán un concierto, de entrada libre hasta completar aforo, en el Aula Magna de esta Escuela Técnica Superior a las 13:00h. La primera jornada del taller se celebrará en Estación Diseño en la calle Benjamín Franklin, 1, de Armilla. Para inscribirse en el taller hay que dirigirse al Coro Ciudad de Granada escribiendo un correo electrónico a info@coralciudaddegranada.org.

Ficheros Adjuntos