Asignación de tribunales de TFG (convocatoria especial, dic 2024)

Mié, 04/12/2024 - 08:35
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04/12/2024
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De acuerdo con el NGC187/2 Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada y con la resolución de la dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, aprobada en Comisión TFG 4/2023 del 19 de octubre de 2023 y verificada en Comisión TFG 17 de enero de 2024, todos los TFG serán sometidos a una defensa presencial en sesión pública, en la correspondiente aula y hora asignada, ante Comisión Evaluadora durante un tiempo máximo de 15 minutos, que podrá estar seguida por un debate con la Comisión.


Tras el acto de defensa, la Comisión Evaluadora procederá a deliberar la calificación.

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La composición de cada comisión evaluadora es la disponible en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/comisiones_evaluadoras_TFG_24_25, estando prevista la actuación de los miembros suplentes en los casos previstos en el reglamento.

  1. La Comisión Evaluadora se reunirá en el lugar y hora establecido en la convocatoria, constituyéndose e iniciando el proceso de deliberación a puerta cerrada y posteriormente se iniciará una fase de exposición y defensa pública por parte de los estudiantes ante la Comisión Evaluadora, incluyendo debate si hubiera lugar.
  2. Finalizado el acto público, la Comisión Evaluadora, a puerta cerrada, establecerá la nota final mediante la rúbrica de evaluación y por llamamiento individualizado comunicará a cada estudiante la nota final en dicha sesión a puerta cerrada.
  3. El presidente se encargará de convocar al suplente cuando corresponda, bien por incompatibilidad por tutorización o por cualquier otra causa. Así como de hacer llegar la copia del TFG si procediese.
  4. Una vez conocida la nota por el estudiante, el Presidente preguntará si está de acuerdo con la calificación, motivándose en caso de discrepancia por el estudiante y justificado por parte de la Comisión Evaluadora, constituyéndose dicho acto en la revisión de la calificación, tal y cómo viene indicado en la resolución de la dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, aprobada en Comisión TFG 4/2023 del 19 de octubre de 2023 y verificada en Comisión TFG 17 de enero de aplicándose la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada. La Comisión estudiará, valorará, y resolverá las discrepancias de la revisión en el mismo acto.
  5. Finalizada la sesión, el secretario de la Comisión Evaluadora, tras cumplimentar el acta la entregará en Dirección en papel o remitirá copia digitalizada de la misma al correo electrónico etsarquidireccion@ugr.es.
  6. La Comisión Evaluadora podrá proponer otorgar la mención Matrícula de Honor a los TFG que considere meritorios y hayan obtenido una calificación igual o superior a 9,0, siendo la Comisión de TFG la que decidirá sobre las mismas.