El Departamento de Expresión Gráfica y la Fundación Arquitectura y Sociedad ofrecen beca en Ultzama

Mar, 28/05/2024 - 09:00
28/05/2024
caballo

El Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada  nos informa y solicita difusión entre comunidad educativa y egresados de la ETSAG que junto a la Fundación Arquitectura y Sociedad ofrecen una beca de formación para que un estudiante o arquitecto recién graduado asista al Campus de Ultzama, actividad organizada por la Fundación en la que arquitectos de distinta procedencia, estudiantes de universidades de todo el mundo y profesionales vinculados a la construcción se unen para debatir, en un entorno natural privilegiado, sobre la ciudad y los problemas a los que se enfrenta la Arquitectura.

El Campus Ultzama se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Ecuestre Robledales de la Ultzama, obra del arquitecto Francisco Mangado, situado junto al río del mismo nombre y ubicado en el corazón del Valle de la Ultzama, a 18 km. al norte de Pamplona entre el 24 al 30 de junio de 2024.

Calendario y resultados

El plazo para enviar la solicitud por correo electrónico finaliza el 5 de junio de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Participación

Los solicitantes deberán enviar por correo electrónico a expregra@ugr.es con el asunto “Campus Ultzama 2024_nombre apellidos”, indicando:

• Nombre y apellidos, Correo electrónico, Teléfono móvil
  • Dossier gráfico y CV (formato pdf, máximo 10 MB)
  • Carta de motivación (formato pdf)
  • Expediente académico de las asignaturas gráficas (Proyectos Arquitectónicos, Expresión Gráfica Arquitectónica y Urbanismo)
  • Acreditación nivel de inglés B1, acreditación equivalente al B1 o superior (formato pdf)

Los resultados se harán públicos el 10 de junio de 2024, a través de la página web del Departamento y en el tablón de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAG.