VI Premio IUACC a la mejor tesis doctoral

Mar, 28/01/2020 - 09:39
VI Premio IUACC a la mejor tesis doctoral
VI Premio IUACC

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción IUACC de la Universidad de Sevilla convoca el Sexto Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2020 leída en universidades públicas españolas, con el fin de promover la investigación en el campo de la Arquitectura y las Ciencias de la Construcción.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2018 y 2019. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 23 de enero de 2020 y finaliza el 23 de febrero de 2020 a las 23:59h. En el mes de abril de 2020 se comunicará la lista provisional de admitidos y, transcurrido el plazo establecido, la lista definitiva de candidatos presentados.

Adjunto Tamaño
BASES VI PREMIO IUACC TESIS.pdf 270.14 KB