Visita a nuestra Escuela del candidato a Rector en las próximas elecciones, Prof. Indalecio Sánchez-Montesinos

Mar, 17/03/2015 - 08:20
17/03/2015
Vista del claustro

\\
El martes 17 de marzo, a las 11:30 horas visitará esta Escuela el candidato a Rector en las próximas elecciones, Prof. Indalecio Sánchez-Montesinos, actual Decano de la Facultad de Medicina.
\\
Las actuales circunstancias de la Escuela y las titulaciones de Grado y Máster que nos atañen, sin olvidar la temática referida al Doctorado, hace especialmente interesante el encuentro con el mismo, por lo que se espera nuestra asistencia.
\\
La reunión, con PDI, PAS y Delegación de Alumnos tendrá lugar en el Salón de Grados.
El Director.