VIVIR SIN LUZ ... Estreno de mediometraje de LabCineArq

Mié, 12/06/2019 - 09:32
12/06/2019
Campo del Príncipe con la Facultad de Arquitectura al fondo
Este próximo viernes 14 de Junio a las 20:00 h en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (Campo del Príncipe) tendrá lugar el estreno del mediometraje VIVIR SIN LUZ, un ensayo fílmico del LabCineArq de la ETSAGr sobre arquitectura, medicina y luz en el Distrito Norte (Almanjayar, Cartuja).

Interpretado por Elena Gómez, Marco Belloni, Alfredo Torres, Carolina Morcillo y Claudia Marín, la obra cuenta con la participación de vecinos y comerciantes del barrio. Basado en una idea original de Joaquim Camprubí, ha sido dirigido y filmado por Carolina Morcillo, Manuel Polls Pelaz y Pablo Sánchez.
Entrada libre hasta completar el aforo del aula magna (360 personas).
¡Os esperamos en esta cita ineludible para los amantes de la mirada crítica en el cine!
afiche-horizontal-con-globo