XVII edición del RCR Summer Workshop

Lun, 26/02/2024 - 10:22
Gente al aire libre alrededor de una mesa

Se comunica a toda la comunidad universitaria de la ETSAG que ya están abiertas las inscripciones de la  XVII edición del RCR Summer Workshop. Se trata de unos talleres presenciales (Arquitectura, Fotografía y Audiovisula) en Olot enfocados a comprender la arquitectura y el paisaje desde un planteamiento multidisciplinar, bajo la dirección de RCR Arquitectes, galardonados con el Premio Pritzker 2017. En esta edición profundizarán en la interdisciplinariedad, integrando en los grupos del taller de Arquitectura y Paisaje a participantes de los talleres de Fotografía y Audiovisual que aportarán a sus proyectos la capacidad de comunicarlo con imágenes sugerentes que transmitan atmósferas e intenciones.

El plazo de inscripción será hasta el 12 de abril de 2024.

Los talleres tendrán lugar del 1 al 15 de julio 2024.

Workshop Objetivos Plazas Perfil Inscripción Matrícula Proceso de Admisión
Arquitectura y Paisaje Un workshop para entender tu relación con el entorno y el paisaje a través de la creatividad. 72 Estudiantes del último año de la carrera de arquitectura y arquitectos 50 € 800 € Participan todos los inscritos. Se valorará el CV-portfolio.
Fotografía Profundiza en tus conocimientos sobre la fotografía y en la representación del espacio y la arquitectura con Hisao Suzuki. 24 Mayores de 18 años de cualquier disciplina creativa u origen 50 € 700 € Participan todos los inscritos. Se valorará el CV-portfolio.
Audiovisual Analiza las diferentes fases del proceso de producción audiovisual y cómo mejorar tu comunicación visual con Hisao Suzuki y Júlia de Balle. 24 Mayores de 18 años de cualquier disciplina creativa u origen 50 € 700 € Participan todos los inscritos. Se valorará el CV-portfolio.

Todos los talleres comparten el RCR Programa Abierto que este año tiene como tema el COMPARTIR.

La inscripción la puedes realizar en este enlace.