Presentación virtual de la XXXI Edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur®

Mar, 03/11/2020 - 08:32
Concurso Pladur

Pladur presenta la XXXI Edición del Concurso de Soluciones Constructivas. Concurso dirigido a estudiantes de arquitectura de España y Portugal, donde cada año se plantean diferentes retos de interés social y/o cultural a resolver desde el punto de vista de la arquitectura. Más de 30 ediciones consecutivas con la participación de más de 30 Universidades de España y Portugal lo avalan como concurso de referencia.

Pladur® ha preparado una presentación digital para contarte en primicia el lanzamiento de la nueva edición de su Concurso, con la intervención de Laureano Matas, Secretario General del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. Dicha presentación será  el día 4 de noviembre a las 15:00h.

Formulario para inscripción en la jornada de lanzamiento.