Presentación XXXI Edición: Concurso de soluciones constructivas Pladur

Lun, 22/02/2021 - 09:48
 XXXI Edición  Concurso Pladur

El próximo 24 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación  de la XXXI Edición del Concurso de soluciones constructivas Pladur, en la que intervendrá el Delegado de la Zona Sur D. Pedro Luis Bañasco Liñan, Delegado Técnico - Comercial de Pladur (Zona Sureste)

La presentación será online, a través del siguiente enlace.

El objeto de la presente Edición del Concurso Pladur® se centra en la reflexión de cómo la arquitectura puede proteger, aportar una mayor calidad de vida y un bienestar a las personas de edad avanzada. Por otro lado, se pretende sensibilizar acerca de la contribución de las personas mayores a la sociedad y se propone crear mejores oportunidades para el envejecimiento activo y fortalecer la solidaridad intergeneracional.

PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y podrán participar todos los alumnos matriculados oficialmente en los cursos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, P.F.C y Máster Habilitante de todas las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España y Portugal inscritas en la presente edición.

Los alumnos de 1º y 2º sólo podrán presentarse formando parte de un equipo donde el resto de estudiantes sea de 3º o superior y no podrán presentarse de manera individual. En un grupo solo puede participar un alumnos de 1º o 2º.

Para poder presentar los trabajos al concurso es requisito indispensable  la inscripción previa de cada alumno.

Una vez realizada la inscripción, cada alumno recibirá un correo donde se le facilitará un código de participación que será necesario adjuntar en el momento de presentación de los trabajos.

Primer Premio: Mejor Proyecto Arquitectura

• Invitación a participar como miembro del Jurado del Mejor Proyecto Arquitectura en la 32ª Edición
  • Invitación fin de semana en Madrid y cena de Gala de la 32ª Edición (para 2 personas)
  • Entrega del Premio al Mejor Proyecto Arquitectura junto con el Director General de Pladur® Gypsum S.A.U.
  • Trofeo
  • Diploma a cada uno de los miembros del grupo
  • 6.000€*
  • Entrevista, reportaje y difusión