Conferencia on line: Arquitectura fundamental. Arquitectura Vírica

Mié, 01/04/2020 - 10:45
conferencia
Conferencia

El viernes 03 de abril de 2020 a las 18:30 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada la conferencia "Arquitectura fundamental. Arquitectura vírica" impartida por Mario Algarín Comino. La actividad está organizada dentro del horario de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr y público en general.

El conferenciante nació en Huelva en 1966. Es arquitecto y doctor arquitecto por la ETS de Arquitectura de Sevilla, donde es profesor del Departamento Proyectos Arquitectónicos.

Premio Arquíthesis de la Fundación Caja de Arquitectos a la tesis doctoral “Arquitecturas Excavadas". El proyecto frente a la construcción de espacio” publicada en la colección del mismo título con el nº 21. Barcelona (2006).

Obra construida publicada en monografías y revistas como: Arquitectura Ibérica, Arquitectos, Basa, On Diseño, Innovación en Vivienda Social, Spain Housing Architecture, Premio de Arquitectura de Ladrillo. También ha sido mostrada en exposiciones como Diseño (industrial) en Andalucía. Piezas de autor 1920-1999, Encuentros en torno a la Joven Arquitectura Europea, Sevilla 1995-2005. Arquitectura de una Década, IV Bienal de Arquitectura e Ingeniería Iberoamericana, A través de Andalucía. La Vivienda protegida 1994-2005 o Habitar el Presente.

La conferencia se podrá seguir en este enlace