Convocatoria de una beca para la escuela de verano, Campus de Ultzama 2020

Mié, 29/01/2020 - 21:53
Campus de Ultzama

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza como cada año el Campus de Ultzama (Navarra), en el que arquitectos de distinta procedencia, alumnos de universidades de todo elmundo y profesionales vinculados a la construcción se unen para debatir, en un entorno natural privilegiado, sobre la ciudad y los problemas a los que se enfrenta la Arquitectura.

El Campus Ultzama se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Ecuestre Robledales de la Ultzama, obra del arquitecto Francisco Mangado, situado junto al río del mismo nombre y ubicado en el corazón del Valle de la Ultzama, a 18 km. al norte de Pamplona del 29 de junio hasta el 5 de julio de 2020.

Es una gran oportunidad para premiar a los mejores alumnos de los últimos años de Arquitectura. La aproximación a problemas reales de la sociedad a través de la arquitectura, la intensidad de los debates y la convivencia con arquitectos en activo, le proporcionaran al alumno una experiencia formativa muy provechosa para su futuro.

La Fundación asumirá los gastos de matriculación, alojamiento y manutención del estudiante durante los días de celebración del Campus, y la ETS de Arquitectura los gastos derivados del desplazamiento hasta un máximo de 150 €.

Los solicitantes deberán enviar un correo electrónico a etsarquidireccion@ugr.es con el asunto Campus ULTZAMA_nombre apellidos, indicando: o Nombre y apellidos o Correo electrónico o Teléfono o Currículum vitae, con una extensión máxima de 5 páginas tamaño A4 (imágenes incluidas) junto con una carta de presentación del candidato/a sobre el interés que para su formación tiene la asistencia a la Escuela de verano. o Resto de documentación que se considere pertinente para justificar los méritos consignados en el currículum vitae.

• Plazo de solicitud: hasta el día 21 de febrero de 2020 a las 14:00 horas.

Mas información en fichero adjunto