Presentación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la ETSA de Granada 2020-2021

Mar, 02/06/2020 - 09:17
Presentación Máster Univeristario Habilitante en Arquitectura

Se informa que el jueves 4 de junio de 2020, a las 17:00 horas, se celebrará en modalidad online (a través de Google Meet) una presentación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la ETSA de Granada para el curso 2020-2021.

En la sesión se informará sobre los plazos de preinscripción y matriculación, las fechas de comienzo y calendario académico del Máster del curso 2020-2021. Se aclararán cuestiones académicas relacionadas con profesorado, asignaturas obligatorias, optativas y TFM/PFC. Se explicará el proceso de asignación de estudiantes a grupos y subgrupos y se presentarán los temas que se desarrollarán el curso próximo en TFM/PFC.

Esta sesión está especialmente indicada para los estudiantes de quinto curso del Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada, pero también abierta a estudiantes de otras universidades que tengan interés por realizar el Máster Habilitante en Granada.

La conexión online se realizará a través del siguiente enlace.

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 08:00 a 15:00 horas)