Presentación de Programa Alumni y la Delegación Internacional Alumni UGR en Bruselas

Mar, 07/02/2023 - 11:04
0
Delegación Internacional Alumni UGR de Bélgica en Brusela

El martes, 31 de enero, en la Sala A3G2 del Parlamento Europeo (Bruselas) tuvo lugar el acto de presentación del Programa Alumni UGR y de la Delegación Internacional Alumni UGR de Bélgica en Bruselas, presidido por la rectora Pilar Aranda, con la asistencia de Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado del Grupo de la Alianza de Socialistas y Demócratas, y egresado de la Universidad de Granada, y numerosas autoridades europeas, además de una centena de Alumni UGR residentes en Bruselas.

Desde la ETSAG reconocemos públicamente la labor realizada por la profesora de nuestra Escuela, Raquel Fuentes García, Directora de Secretariado de Coordinación con Órganos de Representación y Gestión Estudiantil

Alumni UGR nace como espacio de reencuentro y de acceso a servicios exclusivos destinado a antiguos estudiantes y amigos de la Universidad de Granada. Se trata además de un proyecto destinado a fomentar el sentimiento de pertenencia a la comunidad universitaria granadina y a poner en contacto a profesionales de todas las áreas, recuperar y generar relaciones entre quienes se formaron en esta Universidad y generar todo tipo de sinergias a partir del fortalecimiento de estos contactos.

Alumni UGR ofrece a sus integrantes información y servicios exclusivos orientados a la formación, investigación y la búsqueda de salidas profesionales. También ofrece la posibilidad de ampliar las relaciones personales y laborales.