Lección Magistral de Antón García-Abril en Canal YouTube de ETSAG

Dom, 02/05/2021 - 17:07
0
Lección Magistral de Antón García-Abril en la ETSAG

Desde ya es posible visualizar la maravillosa lección magistral que el Profesor Antón García-Abril nos brindó el pasado miércoles y que se organizó con objeto de que sirviera de cierre del primer semestre de este singular curso 2020-2021.

Con cierto retraso, motivado por diversas cuestiones de índole técnica y de derechos de autor con la plataforma que la aloja que se han podido subsanar, ya está al alcance de todos en nuestro Canal YouTube. 

Una lección magistral brillante, donde se desgranaron sus principales proyectos arquitectónicos y particular forma de entender la construcción del siglo XXI. El proceso creativo de la casa Hemoroscopium, y su concepción desde estructura escultural a vivienda o la dicotomia entre el hormigón y la tierra que refleja la intervención del hombre en la naturaleza, como ocurre en su obra La Trufa.

Recordamos además que también en el canal YouTube de la ETSAG están al alcance de todos para poder recrearse con ellas en cualquier momento las siguientes lecciones magistrales e inaugurales que hemos celebrado en los últimos años: