ENTRE AMIGOS: Homenaje a Vicente Brito
Hay personas cuya huella permanece más allá del tiempo. Esta exposición nace de un sentimiento compartido de gratitud, afecto y memoria hacia Vicente Brito, cuya presencia continúa viva en quienes tuvimos la fortuna de conocerlo, tratarlo y compartir con él parte del camino.
Con motivo de la exposición Entre amigos, nos complace invitarle a un encuentro de evocación y homenaje que tendrá lugar el próximo martes, 9 de junio, a las 19:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.
Intervendrá el pintor Juan Manuel Brazam, primer amigo de Vicente Brito tras su llegada a Granada en la década de 1970, quien evocará aquellos años fundacionales marcados por la amistad, la creación artística y los proyectos compartidos.
La palabra poética estará presente a través de las voces de Pedro Enríquez, Erika Martínez, Ángeles Mora y Álvaro Salvador, quienes ofrecerán una lectura de poemas y textos inspirados en la memoria, la amistad y el legado humano y artístico de Vicente Brito.
Será una reunión entre amigos: un espacio de encuentro para recordar, compartir emociones y celebrar la huella perdurable que una vida generosa deja en los demás.