Con el fin de cumplir con las exigencias sanitarias derivadas de la pandemia del covid19 la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAG) establece las siguientes modalidades de atención a sus usuarios, teniendo en cuenta que debe ser preferentemente en la modalidad NO PRESENCIAL:
- Atención NO PRESENCIAL
- A través de la Sede Electrónica, donde se puede consultar los procedimientos habilitados de uso obligatorio: https://sede.ugr.es/
- En ausencia de procedimientos electrónicos específicos, se utilizará la solicitud genérica disponible en: https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica
Para consultas seguimos atendiendo en el correo electrónico @email Se recomienda incluir en el correo el nombre y apellidos, DNI, junto con la consulta o trámite que se desea realizar. Todos los correos recibidos se contestarán a la mayor brevedad posible. Igualmente hemos habilitado tres teléfonos en Secretaría/Administración de atención al público (lunes a viernes, de 9 a 14 horas): 958244345, 958244850 y 958240854.
Las consultas de Movilidad internacional y nacional se realizarán en el correo-e @email o en el teléfono 958249358
- Atención PRESENCIAL
- Será EXCLUSIVAMENTE para aquellos procedimientos que no puedan llevarse a cabo por la Sede Electrónica o a través de consulta por correo electrónico o teléfono y así se deriven.
- Esta petición deberá realizarse con responsabilidad y sólo para casos que requieran obligada gestión presencial. En caso contrario no será posible atender la cita.
- OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE.
- En el siguiente enlace https://etsag.ugr.es/estudiantes/tramites disponen de información clara, concisa y concreta de los principales procedimientos que le son requeridos. Se recomienda una lectura pausada de ellos antes de formalizar consulta a través de correo-e o teléfono pues es un listado elaborado teniendo en cuenta la experiencia de años sobre la petición de información del estudiante de Arquitectura
- Con objeto de adecuarnos a las recomendaciones sanitarias hemos adelantado la posición de las mesa de atención presencial situándolas detrás del mostrador de entrada. De esta forma, pretendemos reforzar la garantía y seguridad de todos.
- Agradecemos la colaboración de todas y todos en que estas medidas sean además de comprendidas, respetadas para el mejor correcto funcionamiento administrativo de los procedimientos que os afecten. Es nuestro compromiso.