AVISO. A los estudiantes de TFM/PFC del curso 2020-2021 sobre la PREENTREGA de MARZO 2021

Vie, 05/03/2021 - 11:55
AVISO ESTUDIANTES TFM/PFC PREENTREGA de MARZO 2021

Se informa que en la página Web del Máster, concretamente dentro del apartado de Información académica 2020-2021, subapartado de Notas Informativas, se ha publicado una Nota informativa sobre la Preentrega de TFM/PFC de Marzo 2021.

En esa nota se puede encontrar toda la información relativa a la fecha de entrega (8 de marzo), plazo de subida (una hora antes del comienzo de la clase), modalidad (telemática), alojamiento de la información (Drive), sesiones (Meet), procedimiento y tiempo de presentación por los estudiantes (lunes 8) y comentarios por los profesores (martes 9), documentación (proyecto básico y preejecución de soluciones técnicas), nivel de desarrollo técnico exigido (materialidad, planteamiento estructural y de instalaciones), evaluación por todas las áreas para redacción de informe (favorable o desfavorable).

A continuación de esa nota informativa hay otra con Información de interés para entregas de TFM/PFC durante el curso 2020/2021 y otra más con Recomendaciones para compresión de archivos. Esta última está orientada a que los ficheros JPG y PDF que se han de subir a Drive tengan un tamaño razonable, por lo que resulta muy aconsejable seguir estas recomendaciones.

Se recuerda por último que únicamente un informe favorable sobre la preentrega en marzo permitirá la entrega del proyecto en la convocatoria ordinaria de julio