Aviso: Asistencia presencial a lección magistral de Steven Holl el próximo 6 de marzo

Dom, 03/03/2024 - 11:50
receptores de traducción simultánea

Como sabéis, este próximo miércoles, a partir de las 18:00 horas, tenemos el enorme placer de recibir en nuestra Escuela a Steven Holl, que impartírá como arquitecto invitado la lección magistral del actual curso, La conferencia se titulará “Questions of Perception” en la que revisará el texto publicado en 1994 junto con Juhani Pallasmaa y Alberto Pérez-Gómez en el que destacaba “la importancia de la intuición en la construcción y en la experiencia del espacio construido” y planteaba la fenomenología a través de once “zonas fenomenológicas”. Posteriormente se establecerá un debate entre el arquitecto americano y los estudiantes.

Al acto sólo se podrá acudir mediante la presentación a la entrada de la invitación oficial.

También es importante informar que se debe acudir al acto con antelación suficiente, dado que la organización ha previsto que el mismo pueda seguirse desde desde el aula magna mediante un equipo de auriculares dotado de sistema de traducción simultánea del inglés al castellano para lo que será imprescindible entregar al equipo de la organización, que estará disponible a estos efectos, el documento nacional de identidad, carnet de miembro de la comunidad universitaria o documento identificativo similar.

Será entregado a la conclusión del evento que se estima sea aproximadamente sobre las 20;00 horas.

Rogamos la máxima colaboración a todos los asistentes en el cumplimiento de estas instrucciones.

Además, la lección magistral podrá seguirse en directo desde el Canal Youtube de nuestra Escuela a través del siguiente enlace:  sl.ugr.es/stevenholl_etsag