Profesores de la ETSAG en la I Edición BIAUS Bienal de Investigación en Arquitectura de la USE

Mar, 17/09/2024 - 14:06
BIAUS Bienal de Investigación en Arquitectura de la USE

Nuestro Director Josemaría Manzano Jurado y nuestra profesora Concepción Rodríguez Moreno, del departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, están hoy en la ETSA de Sevilla, asistiendo a la I Edición de BIAUS Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

La ETSAS y la Universidad de Sevilla, con la colaboración del IUACC y el Programa de Doctorado en Arquitectura, convocan esta I Edición 2024 de la BIAUS Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla, concebida para convertirse en un espacio de encuentro donde visibilizar la investigación en arquitectura.

Esta primera edición, que tiene lugar durante los días del 17 al 20 de septiembre, aspira a ser un vórtice de pensadores/as vinculados/as a la arquitectura y a la ciudad como hábitat humano, cuyas investigaciones reaccionan a las demandas actuales, como vía y respuesta consecuente con un mundo tan necesitado de innovación, transferencia y nuevos significados.

Podéis ampliar la información de la convocatoria en el siguiente enlace.

Jornada 17.09 Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla