Workshop internacional en el Río Darro en septiembre. Actividad para estudiantes ETSAG

Mié, 05/07/2023 - 13:34
Movilidad internacional
Título del BIP: SC2 Workshop_Sustainable Communities & Cities. Second Edition_Granada. Darro River Valley Renewal in Granada  Titulación: Estudiantes del Grado en Estudios de Arquitectura y del Máster en Arquitectura de la ETSAG.  Número de plazas: 10 (diez), podrá ampliarse dependiendo de la disponibilidad presupuestaria del proyecto. Universidades socias participantes: Brandenburg University of Technology (Germany), Istanbul Technical University (Turkey), Karabük University (Turkey), Lublin University of

SC2 Workshop_Sustainable Communities & Cities. Second Edition_Granada. Darro River Valley Renewal in Granada. En la ETSAG

Entre los días 4 y 8 de septiembre de 2023, está previsto que se celebre una actividad presencial de Internacionalización en casa, coordinada por la Universidad de Granada, ETS Arquitectura. En ella participarán estudiantes y profesores de hasta 9 Universidades del programa Erasmus+ y seis países diferentes. En el enlace http://www.doyoucity.com/proyectos/entrada/22163 se puede encontrar más detalle de la actividad. La actividad tiene formato de Blended Intensive Programme (BIP), debiéndose participar asimismo en sesiones online (aproximadamente 2 sesiones de unas 2 horas), previstas en la segunda mitad del mes de julio de 2023.

A efectos de selección, los interesados en asistir deberán presentar solicitud (a través de solicitud genérica sede.ugr.es) dirigida a la ETS Arquitectura con fecha límite el jueves 13 julio de 2023. Se habrá de adjuntar una carta de motivación de máximo 500 palabras, y en su caso, justificación de la participación en otras actividades de Internacionalización en Casa, y acreditación de competencia lingüística de idioma extranjero máxima que disponga en caso de que no haya sido aportada ya a la UGR.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se enviará un correo-e a todos los participantes con el resultado de la selección. El resultado de la selección no condiciona la participación final en caso de no ser seleccionado en la convocatoria oficial.

Para los estudiantes de la UGR se trata de una actividad de Internacionalización en Casa, por lo que no recibirán ninguna ayuda del programa Erasmus+, pero sí tendrán derecho previa matrícula en el Centro, al reconocimiento de una actividad de Internacionalización, así como de créditos de optatividad.

Una vez formalizada la selección, la participación en el Workshop, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa de la UGR, conllevará la matrícula de 4 créditos ECTS como requisito necesario para poder formar parte del programa.

Título del BIP: SC2 Workshop_Sustainable Communities & Cities. Second Edition_Granada. Darro River Valley Renewal in Granada

Número de plazas: 10 (diez), podrá ampliarse dependiendo de la disponibilidad presupuestaria del proyecto.
Universidades socias participantes: Brandenburg University of Technology (Germany), Istanbul Technical University (Turkey), Karabük University (Turkey), Lublin University of Technology (Poland), The Oslo School of Architecture and Design (Norway), University of Applied Sciences in Nysa (Poland), University of Granada (Spain), University of Malaga (Spain) y University of Porto (Portugal).

Duración (días) y fechas de la formación virtual: 2 días en julio-septiembre 2023.

Duración (días) y fechas de la formación presencial: 5 días. 04/09/2023 a 08/09/2023.
Lugar de celebración de la formación presencial: Universidad de Granada, ETS Arquitectura.
Reconocimiento académico: 4 ECTS.
Requisito lingüísitico:

• Se valorará reconocimiento en inglés. Se deberá justificar oportunamente.

Otros requisitos:

• Se valorará la carta de motivación aportada (máximo 500 palabras). Se debe aportar en la solicitud.
  • Se valorará positivamente la participación en actividades de internacionalización de la ETS Arquitectura de Granada, como por ejemplo actividades de internacionalización en casa. Se deberá justificar oportunamente los méritos en la solicitud.
  • Se valorarán positivamente las calificaciones de asignaturas de "Urbanismo" del Grado en Estudios de Arquitectura. No es necesario justificarlo.
  • Se valorarán positivamente las calificaciones de asignaturas de "Proyectos" del Grado en Estudios de Arquitectura.  No es necesario justificarlo.
  • Se valorará positivamente el menor número de créditos restantes para finalizar el Grado. No es necesario justificarlo.