Calendario para las elecciones a Director/Directora de la ETS Arquitectura (nov-dic 2020)

Mié, 18/11/2020 - 21:08
 elecciones a Director/Directora de la ETS Arquitectura

En el día de hoy ha quedado constituida con su nueva composición la Junta de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura,  que estará en vigor los próximos cuatro años. En la misma se ha anunciado el cese del Director por finalización de mandato y ha quedado constituida la Comisión Electoral responsable de llevar a cabo el proceso Electoral.

La comisión electoral hace público para general conocimiento de la comunidad de la ETSA el siguiente acuerdo:

CALENDARIO ELECTORAL DE ELECCIONES A DIRECTOR/DIRECTORA DE LA ETSAG

Una vez reunida la Comisión Electoral formada por los siguientes miembros:

• Presidente: Luis Javier Martín Martín

• Secretaria: Delfi Bastos González

• Vocal: Bibiana Puertas Bustamante

• Vocal: Alberto Pérez Luque

• Vocal: Francisco Javier Abarca Álvarez

Y tras el debate correspondiente, deciden proponer el siguiente calendario electoral para la elección del próximo Director/a de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

CALENDARIO ELECTORAL NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2020

Jueves 19 de noviembre desde las 9:00 hasta las 14:00 del miércoles 25 de noviembre

Presentación de candidaturas en el Registro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura*

Miércoles 25 de noviembre a partir de las 14:00

Proclamación provisional de candidatos/as

jueves 26 de noviembre desde las 9:00  hasta las 12:00 del viernes 27 de noviembre

Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas en el Registro de la ETSA

Viernes 27 de noviembre a partir de las 14:00

Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidatos

Desde lunes 30 de noviembre hasta el  8 de diciembre

Campaña electoral

Miércoles 9 de diciembre

Sesión Extraordinaria de la Junta de Escuela para la elección de Director/a**

Jueves 10 de diciembre

Proclamación provisional del candidato/a electo/a

Viernes 11 de diciembre desde la 9:00 hasta

las 12:00 del lunes 14 de diciembre

Reclamación a la proclamación provisional del candidato/a electo/a en el Registro de la ETSA

Martes 15 de diciembre

Resolución de las reclamaciones, proclamación definitiva del candidato/a electo/a y propuesta a la Rectora

* Tanto las candidaturas como las reclamaciones se podrán presentar a través del Registro de la ETSA de forma presencial o a través de sede electrónica (sede.ugr.es).

** El horario de la Junta de Escuela se dará a conocer cuando se sepan el número de candidatos presentados a la elección. Cada candidato/a dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos para exponer su programa más otros 30 minutos para debatir con los presentes. Cuando se tengan instrucciones más precisas de Secretaría General de la Ugr, también se dará una hora aproximada del comienzo de la votación y la duración de la misma.

Se hará publicidad de este documento y de aquellos que surjan relacionados con estas elecciones a través de la página web de la ETSA y cualquier otro canal de comunicación que asegure la máxima difusión del proceso electoral.

Granada, 18 de noviembre de 2020

Firman el Presidente y la Secretaria de la Comisión Electoral