Carmen Vilchez y Sergio Castillo adquieren condición de Profesor/a Permanente laboral en la UGR

Vie, 21/06/2024 - 10:17
Carmen Vilchez y Sergio Castillo PPL UGR

El pasado día 17 de junio se publicaron las propuestas de provisión para las plazas como Profesores Permanentes Laborales de dos de nuestros profesores: Carmen Vilchez, de Expresión Gráfica Arquitectónica, y Sergio Castillo, de Proyectos Arquitectónicos.

Ambas plazas fueron convocadas mediante resolución de 05-12-2023, de la Universidad de Granada, en concurso público para la obtención de la nueva figura de contratación  "Profesorado Permanente Laboral, con contrato laboral fijo e indefinido".

Desde la Escuela queremos felicitar a ambos profesores por su merecida promoción. Este logro es un reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación a lo largo de los años, esfuerzo que ahora se ve recompensado. Ambos han demostrado un compromiso ejemplar con la enseñanza y la investigación, contribuyendo significativamente al prestigio y la calidad de nuestra Escuela.