Celebración del curso Erasmus + BIP: Pop Europe-Images, Words & Architecture

Mié, 12/07/2023 - 13:49
  Celebración del curso Erasmus + BIP

Durante los días 10 al 14 de julio se está celebrando  en nuestra Escuela el Workshop asociado al programa de movilidad Erasmus + BIP titulado Pop Europe-Images, Words & Architecture. Participan en él 26 alumnos junto a 9 profesores pertenecientes a las siguientes universidades: Università degli Studi della Campania "Luigi Vanvitelli" (Italia), Università degli Studi Suor Orsola Benincasa (Italia), Université Catholique de Louvain (Bélgica) y AHO The Oslo School of Architecture and Desing (Noruega).

El workshop, compuesto de un período previo de docencia online y una semana de trabajo en el lugar, está coordinado por los profesores de esta Escuela Juan Calatrava, Marta Rodríguez Iturriaga y David Arredondo Garrido, con la colaboración de la Subdirección de Relaciones Internacionales y Externalización, y cuenta con la participación de 6 alumnos del Grado en Estudios de la Arquitectura de la Universidad de Granada.

Los alumnos y profesores están trabajando sobre cuestiones relacionadas con la identidad de la ciudad, su representación a través de imágenes y palabras, indagando sobre nuevas maneras de expresión de la identidad urbana de Granada, más allá de los clichés derivados de la historia y el turismo.

Los trabajos se presentarán el viernes 14 al final de la mañana, en una sesión abierta a la asistencia de cualquier interesado.