Certamen Arquímedes

Vie, 22/10/2021 - 14:23
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

XIX Certamen Universitario Arquímedes de Introducción a la Investigación Científica. 2021.

El Certamen Arquímedes tiene como objetivo fomentar la investigación científica entre los estudiantes universitarios premiando los mejores trabajos de investigación en todas las áreas del conocimiento llevados a cabo por alumnos de grado y máster de las universidades españolas.

Se otorgan los siguientes premios a proyectos originales científicos y tecnológicos:

• Un premio especial “Arquímedes”, dotado con 8.000 euros
  • Un premio especial al mejor trabajo en el área de la economía, dotado con 6.000 euros
  • Cuatro primeros premios, de 6.000,00 euros cada uno
  • Cuatro segundos premios, de 4.000,00 euros cada uno
  • Cuatro accésit de 3.000,00 euros cada uno
  • Once accésit de 2.000,00 euros cada uno
  • Seis premios a los tutores, de 2.000 euros cada uno, para los trabajos galardonados con los cuatro primeros premios y los dos premios especiales
  • Premios a los mejores trabajos de investigación sobre el cáncer, patrocinados por la Fundación Vencer el Cáncer (uno de 1000 euros y dos de 500 euros
  • Tres premios consistentes en Estancias en centros de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)