Colaboración estudio de investigación

Vie, 20/11/2020 - 08:32
Colaboración estudio investigación
Colaboración estudio de investigación

El grupo de investigación Interaction de la Universidad de Santiago de Chile busca voluntarios para participar en un estudio online de búsqueda de información.

El estudio consiste en realizar tareas de búsqueda de información sobre distintas temáticas sobre ciencia y tecnología y responder algunos cuestionarios.

Estudiantes de habla hispana entre 18 y 23 años de edad.

¿Cómo y cuándo participar?

Durante noviembre de 2020.

Puedes seleccionar una de las dos opciones:

• Sesión larga: aproximádamente 50 minutos. Se puede participar una vez con derecho a tres tickets para sorteo de premios. Puede acceder en este enlace.
  • Sesión corta: aproximádamente 25 minutos. Se puede participar máximo dos veces con derecho a un tickets en primera sesión  y dos tickets más en segunda sesión para sorteo de premios. Puede acceder en este enlace.

Premios

eGift cards de 100, 50 y 30 dólares a los 3 voluntarios con mejor desempeño en el estudio.

Sorteo de eGift cards de 10 dólares

Más información en: @email.