Tras la suspensión de la actividad académica durante los días 4 y 5 de febrero, el Rectorado ha emitido el siguiente comunicado referido al Campus de Granada.
Desde la ETSAG se difunde esta información para conocimiento general de toda nuestra comunidad universitaria, así como de todas las personas usuarias y visitantes de nuestro centro.
Campus de Granada
Ante la ausencia de avisos metereológicos y siguiendo las recomendaciones trasladadas por las autoridades de la Junta de Andalucía, se levanta el Plan de actuación ante las Alertas Metereológicas. Por lo tanto, mañana viernes 6 de febrero:
- Se retoma la actividad académica e institucional con normalidad.
- El PTGAS y el PDI retoman su actividad presencial. En caso de no poder desplazarse a su centro de trabajo porque resida en una zona que haya quedado incomunicada o por recomendaciones de las autoridades, deberá ponerse en contacto con el responsable de su unidad o departamento para arbitrar las medidas de adaptación.
- Se recomienda extremar la precaución en desplazamientos y en zonas exteriores como jardines y parkings.
- Sobre desplazamientos para participar en pruebas de evaluación:
El estudiantado que resida o se encuentre en una zona que haya quedado incomunicada o afectada en sus vías de comunicación debe seguir las recomendaciones de las autoridades. En caso de no poder desplazarse a su centro académico para realizar una prueba de evaluación comunicará al departamento responsable de la asignatura esta circunstancia a través del procedimiento de evaluación por incidencias: Gestión Académica: Solicitud de evaluación por incidencias - Sede electrónica *Se debe marcar como motivo “Alerta metereológica”.
NOTA IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:
- En todo caso, se deben seguir las indicaciones de las autoridades civiles y de la Protección Civil local.
- Cualquier comunicación o alteración de estas medidas será comunicada exclusivamente a través de los canales oficiales de la UGR: web institucional, redes sociales oficiales y correo electrónico.
- Recordamos la importancia de no difundir ni atender mensajes no verificados. La vía oficial de información es siempre la Universidad de Granada.
Acceso completo al comunicado desde la web del Rectorado desde este enlace.