Conferencia: Arquitecturas en la ciudad

Jue, 13/05/2021 - 11:14
Conferencia: Arquitecturas en la ciudad

El viernes 14 de mayo de 2021 a las 18:30 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la ETSAG la conferencia "Arquitecturas en la ciudad" impartida por Javier Peña Ibáñez.

La actividad está organizada dentro del horario de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

La información sobre esta conferencia se encuentra en el apartado de noticias de la página web del Máster.

La conferencia se podrá seguir a través de este enlace.

Javier Peña Ibáñez (1985, Logroño)

Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica, dirige Concéntrico desde 2015, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, y co-dirige el ciclo Lovisual. Centra su actividad en la dirección, comisariado y difusión de proyectos culturales.

Javier es  docente en la Universidad Francisco de Vitoria, ámbito que también ha desarrollado en Istituto Europeo di Design y DMAD, así como profesor invitado en otros centros, tales como:  IESP Faculdades (Brasil), Cornell Universtity College of Architecture, Art, and Planning (Roma), Escuela de Artes de Oviedo (VI Jornadas de Diseño de Interiores), Architectural Association School of Architecture (Londres). Ha participado como jurado en los Premios Barcelona Building Construmat comisariados por Fundación Mies van der Rohe y la Semana de la Arquitectura del COAM en Madrid

Es comisario, investigador, docente y consultor de arquitectura, diseño y ciudad