Conferencia de Inauguración de la exposición "Lina Bo Bardi en Bahía"

Mié, 23/03/2022 - 13:14
Exposición "Lina Bo Bardi a Bahía"

Esta mañana en nuestra Escuela se ha inaugurado la exposición "Lina Bo Bardi en Bahía".

carla zollinger La conferencia de inauguración de esta exposición, organizada por la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada, con la co-financiación del departamento de Construcciones Arquitectónicas y la colaboración del colegio de arquitectos de Cataluña, COAC, ha sido impartida por Carla Zollinger, comisaria de la exposición, donde ha hablado de la obra de Lina Bo Bardi haciendo especial hincapié en los valores que impregnan sus creaciones.

Cabe destacar que nuestra Escuela es la primera que cuenta con el honor de acoger esta exposición, y que estará en nuestras instalaciones durante las próximas semanas.

La muestra es un homenaje a la arquitecta a partir de sus obras más destacadas y producidas en el estado brasileño de Bahía en dos etapas, entre 1958 y 1964 y en la década de 1980, exhibiendo distintas maquetas, una instalación fotográfica de la mano del fotógrafo Leonardo Finotti y piezas de mobiliario.

Exposición Lina Bo Bardi