Conferencia: Proyectar y construir. El fin y los medios

Jue, 06/05/2021 - 12:18
Conferencia:  Proyectar y construir. El fin y los medios

El viernes 7 de mayo de 2021 a las 18:30 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la ETSAG la conferencia "Proyectar y construir. El fin y los medios" impartida por Ignacio Borrego.

La actividad está organizada dentro del horario de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

La información sobre esta conferencia se encuentra en el apartado de noticias de la página web del Máster.

La conferencia se podrá seguir a través de este enlace.

Ignacio Borrego Gómez-Pallete

Es doctor arquitecto. Nacido en Madrid, y titulado en 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con Premio Extraordinario (UPM), y Primer Premio Nacional de Fin de Carrera 2000 (Ministerio de Educación).

Su tesis, dirigida por Federico Soriano, cuyo título es “Materia Informada. Deformación, conformación y codificación, los tres procedimientos de almacenamiento de información en la materia” obtuvo sobresaliente cum laude por la Universidad Politécnica de Madrid en 2012, y el Primer Premio en la X convocatoria del Concurso de Tesis de la Fundación Arquia.

Cofundador de dosmasuno  arquitectos en 2003 junto con Néstor Montenegro y Lina Toro, e Ignacio Borrego Arquitectos desde 2014. Ha obtenido 36 premios y distinciones nacionales e internacionales, y ha sido codirector la revista Arquitectos  (Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España-CSCAE) desde 2006 hasta 2012.

En 2016 fue nombrado catedrático vitalicio en la Technische Universität Berlin, dirigiendo el departamento Architekturdarstellung und Gestaltung (Representación arquitectónica y diseño) y el CoLab/Berlín como espacio de investigación conectado con el CoLaboratorio, fundado en Madrid en 2009, junto con Almudena Ribot, Javier Gª-Germán y Diego Gª-Setién.