2 becas para estudiantes de Arquitectura de otras Universidades en la UGR

Lun, 22/05/2023 - 12:11
Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada

Convocadas 2 becas para estudiantes de Arquitectura en el Programa “Captación de Talento en grados universitarios” de la UGR

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, a través de su programa “Captación de Talento en grados universitarios” ofrece dos becas para estudiantes de Arquitectura.

Este programa ofrece a estudiantes de Grado de universidades nacionales o internacionales (SICUE, Erasmus, etc.) la oportunidad de participar en proyectos y actividades de investigación, bajo la supervisión de investigadores de la Universidad de Granada, durante el mes de julio de 2023.

Las becas ofertadas a estudiantes de arquitectura se desarrollarán en:

TEP-167. Laboratorio de Ingeniería Estructural Sostenible (SES-Lab)

HUM-1043. Laboratorio para el levantamiento y la modelización del Patrimonio Arquitectónico (SMLab)

Resumen de las condiciones de la beca:

• La beca cubre los gastos de alojamiento y manutención en residencias de la Universidad de Granada durante el mes de julio de 2023.
  • Podrán solicitar la beca los estudiantes externos a la UGR que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su plan de estudios de Grado
  • El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2023 (23:59 h), con resolución en el mes de junio de 2023.

Más información: