Diseña la mejor versión de ti mismo: Coaching para miembros ETSAG

Lun, 03/10/2022 - 12:20
persona volando

Para este próximo miércoles día 5 de octubre, a las 10:00 horas y en la Sala de Grados de nuestra Escuela se ha previsto la sesión de presentación que nos ha preparado Patricia Torres, acreditada profesional en la material y en la que a través de herramientas y técnicas de representación teatral ofrecerá técnicas de Desbloqueo, improvisación, desinhibición y manejo del estrés principalmente.

Está orientado a toda la comunidad educativa de la ETSAG y el acceso a esta primera sesión de presentación es de aforo libre, hasta agotar aforo.

La presentación será una charla explicativa de lo que es el Teatro, por un lado, y la Bioneuroemocion, por otro, con idea de conocer de lo que se pretende desarrollar la adquisición de técnicas, mediante la fusión de ambos, en este curso. También se invitará a los asistentes a que puedan hacer preguntas aclaratorias, y se harán ejercicios voluntarios de improvisación.

Os animamos todos a participar en la misma.