DONES Meeting #02

21/03/2022
logo de EFMIF-DONES ESPAÑA
Líneas

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura acoge la DONES Meeting #02 que se celebrará el próximo 25 de marzo en la sala de grados "Antonio Jiménez Torrecillas".

El objetivo de estas reuniones es tener un punto de encuentro mensual de los equipos que están trabajando en IFMIF-DONES. Se impartirá un seminario en cada reunión para tratar algún tema técnico de interés. En la segunda parte de la reunión habrá una charla más abierta en la que tratar otros temas relativos al proyecto que puede ser interesante exponer en un foro en el que estamos todos.

Además de la comunidad que ya está involucrada en DONES, la convocatoria también va dirigida a todo el PDI de la UGR, de cara a haceros partícipes de lo que sucede en IFMIF-DONES, con la intención de que tengáis información de primera mano de los avances del proyecto, y para explorar posibles lazos de colaboración en distintas áreas del conocimiento que todavía no están participando en IFMIF-DONES.

Para facilitar la logística de todos y optimizar recursos la reunión será híbrida, con lo que se podrá atender tanto presencial como online. Se adjunta convocatoria con el enlace para conectar a la reunión y planificación de todas las reuniones que se realizarán este año, en principio todas con la misma estructura, variando como es lógico el tema del seminario y la charla informal.

Adjunto Tamaño
DONES Meeting #02.pdf 291.95 KB