Presentado en la ETSAG el Congreso de entrenadores de fútbol de la RFAF

Mié, 01/12/2021 - 14:12
03/12/2021
 cartel

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada acogerá el 10 y 11 de diciembre el Congreso de Entrenadores de la RFAF, el cual se ha presentado hoy en dichas instalaciones.

La Escuela, a través de su Director, ha mostrado el agradecimiento a que los máximos órganos del fútbol en Andalucía hayan elegido a nuestro Edificio como sede de un evento que quedó pendiente de celebración por la COVID-19 y, del que nos consta, ha levantado enorme expectación en todo el fútbol andaluz.

En el acto han intervenido el vicepresidente primero y presidente delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina; el presidente del Comité de Entrenadores de la RFAF, Vicente Bejarano; el coordinador de Selecciones nacionales, Francis Hernández; y el director de la ETSA de la Universidad de Granada, Josemaría Manzano.

El Congreso de Entrenadores de la RFAF contará con una serie de ponentes de renombre, miembros de los cuerpos técnicos de las diferentes selecciones nacionales. Así, durante la primera jornada intervendrán Francis Hernández, Pablo Peña (analista de la Selección Absoluta y Coordinador del Departamento de Análisis), los seleccionadores Santi Denia (Sub-19) y David Gordo (Sub-16), así como el entrenador de porteros de las categorías inferiores de la RFEF, Miguel Ángel España.

El segundo día volverá a contar con una ponencia de hora y media de duración y será dirigida por Luis de la Fuente (seleccionador Sub-21 y Olímpico) y Julen Guerrero (seleccionador Sub-17). Este encuentro se cerrará con una mesa redonda en la que participarán los diferentes ponentes.

De esta forma el Congreso de Entrenadores de la RFAF se erige como cita ineludible para los técnicos andaluces de fútbol federado y no podemos más que agradecer tanto a la RFEF como a la Universidad de Granada el apoyo prestado para que pueda celebrarse este cónclave de tan alto nivel y en unas instalaciones inigualables.

Participantes en la presentación del Congreso Andaluz de Entrenadores