Exposición MO-ARQ. Las mujeres olvidadas toman las aulas de Arquitectura

Mar, 03/10/2023 - 08:37
03/10/2023
cara mujer sobre fondo negro

Se informa a la comunidad universitaria que el próximo  4 octubre a las 12:30 tendrá lugar, en la Sala de exposiciones de la Escuela Arquitectura, la inauguración de la Exposición MO-ARQ. Las mujeres olvidadas toman las aulas de Arquitectura. "Investigar, visibilizar y aprehender en igualdad"

La exposición nace con el objetivo de mostrar los trabajos realizados en las aulas de la Escuela de Arquitectura durante el curso 2022-2023, en los que hemos visibilizado obras de mujeres pioneras, olvidadas o relegadas a un segundo plano, y de aquellas precursoras que siguen abriendo camino hacia la igualdad. Han participado siete asignaturas del grado en Estudios de Arquitectura y la asignatura optativa Arte y Género del grado en Historia del Arte.

Contaremos con la presencia de la Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, María del Mar Venegas Medina, del director de la ETS Arquitectura, Josemaría Manzano Jurado, y de la comisaria de la exposición, María del Carmen Vílchez Lara.

organización y patrocinio