31 de marzo: Fecha tope presentación ficha de adscripción a línea TFG

04/03/2021
31 marzo: Ficha de adscripción a línea TFG

FICHA DE ADSCRIPCIÓN

La fecha tope para la presentación de la ficha de adscripción a línea de TFG es hasta el miércoles 31 de marzo de 2021 (hasta las 24:00 horas).  En cualquier caso, es imprescindible que el estudiante tenga presentada la ficha de adscripción cumplimentada como requisito necesario para poder hacer la entrega de TFG en este curso, aun cuando por no cumplir requisitos no esté matriculado.

Se podrá hacer de cualquiera de las siguientes formas:

1.- Por administración electrónica a través del siguiente enlace (solicitud genérica)  siempre que el impreso venga a su vez firmado de manera electrónica por el tutor o tutores

2.- En el caso que al estudiante le sea imposible recabar la firma electrónica de su tutor, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta @email con los siguientes documentos:

1. la ficha de adscripción en pdf cumplimentado por el estudiante y firmada por él.
  2. Captura o correo-e de respuesta del tutor de aceptación a su ficha de adscripción. Se adjunta abajo propuesta de mail

PROPUESTA DE CORREO A ENVIAR POR EL ESTUDIANTE AL TUTOR

A/A: Tutor1@ugr.es; Tutor2@ugr.es

Asunto: TFG_Apellidos, Nombre

Texto del mail propuesto:

Adjunto ficha de adscripción a línea de TFG tutorizada por XXXXXXXXXXX

Ante la imposibilidad de firmar digitalmente el presente documento por ambas partes (estudiante y tutorización), se ha permitido desde la Escuela que se envíe el pdf sin firmar y que sean los tutores los que ratifiquen dicha tutorización via email.
Le solicito por tanto que conteste este mail para que quede constancia de pertenencia a línea de TFG y pueda ratificar la validez de la presente ficha de adscripción.

ENTREGA DE TRABAJO

En relación a la entrega del trabajo,  la versión digital será el único formato de entrega.

Sólo en casos muy excepcionales, se permitirá la entrega del TFG en formato papel previa consulta para su autorización al respecto al Coordinador de Grado, siempre y cuando sea viable la presencialidad en esta situación motivada por la pandemia.

Todos los impresos necesarios e información necesaria para la presentación están accesibles en este enlace.