I Convocatoria de becas Fundación hna para estudiantes del Máster Habilitante de Arquitectura

Vie, 16/04/2021 - 12:39
I Convocatoria becas Fundación hna

Fundación hna, entidad sin ánimo de lucro promovida por Grupo hna , convoca la I edición de sus "becas Fundación hna", cuyo objetivo es ayudar económicamente a alumnos inscritos en el programa Conecta by hna que se encuentren cursando los estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de arquitecto, en concreto el máster habilitante en arquitectura.

El objetivo de estas ayudas es contribuir al éxito en los estudiantes ayudándoles a afrontar parte de los costes de matrícula de sus estudios.

En esta primera edición, dotada con 10.000 euros, se concederán 8 becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad y 4 becas estándar de 500 euros cada una. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de mayo.

A. Requisitos generales:

• Poseer nacionalidad española o permiso de residencia en España.
  • Haberse matriculado, durante el curso 2020 – 2021, o 2021-2022 en el caso de periodo de matrícula anterior al cierre de la presente convocatoria, en los estudios universitarios mencionados en la base primera en cualquier universidad pública o privada ubicada en España y encontrarse efectivamente cursando esos estudios en el momento de solicitar la ayuda.
  • No haber cumplido 32 años de edad en el último día del plazo de solicitud de la presente convocatoria.
  • Estar inscrito en el plan Conecta by hna.
  • Tener una renta familiar en el último ejercicio fiscal inferior a la especificada en el umbral definido en el anexo de la presente convocatoria.

B. Requisitos específicos:

Para optar a una de las 8 becas para estudiantes con discapacidad, el estudiante debe:

• Tener un grado de discapacidad reconocido oficialmente mayor o igual al 33%.
  • Haberse matriculado en al menos 30 créditos ECTS del máster habilitante en arquitectura en cualquier universidad pública o privada de España.

Para optar a una de las 4 becas estándar, el estudiante debe:

• Haberse matriculado del curso completo (60 créditos ECTS) del máster habilitante en arquitectura en cualquier universidad pública o privada de España.

SOLICITUD

La presente convocatoria estará abierta entre el 3 de mayo de 2021 y el 31 de mayo de 2021, ambos inclusive, no pudiéndose aportar documentación complementaria después de esa.

Toda la documentación necesaria a aportar junto con la solicitud y demás información relevante se encuentra en el siguiente enlace.

Adjunto Tamaño
Bases de la convocatoria 325.12 KB