Inaugurada la exposición "Personas"

Mié, 05/06/2019 - 12:29
05/06/2019
Vista del claustro
En el día ha quedado inaugurada la exposición que bajo el título de "Personas" recoge las imágenes que, a través de las orlas de arquitectos egresados de nuestra Escuela en los últimos 25 años.

La exposición, bajo el comisionado de Luis Javier Martín Martín (Subdirector de Ordenación Académica e Investigación) ha contado con el magnífico trabajo de los estudiantes Pablo Prieto y Teresa Segura, además de con el inestimable apoyo en la ejecución final del proyecto de Juan José Mora (técnico de mantenimiento de la ETSA y compañeros de apoyo de la UGR).
Porque la ETSAGr somos personas que pasamos por ella, descúbrenos, descúbrete... Te invitamos a que nos visites y la descubras en el deambulatorio del Aula Magna.
expo