Servicio de Información y Atención verano 2021 en la ETSAG

Lun, 26/07/2021 - 12:47
01/08/2021
Imagen de verano

Se informa a toda la comunidad universitaria y público en general, que la Secretaría de E.T.S de Arquitectura atenderá virtualmente y mediante teletrabajo en las siguientes fechas (permaneciendo cerradas para trámites presenciales):

• Fechas: del 2 al 6 de agosto y del 25 al 31 de agosto.
  • Horario: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los trámites que podrán realizar nuestros estudiantes son:

La atención se realizará:

• Preferentemente a  través de correo electrónico: @email. A dicho correo podrán dirigir sus consultas o solicitar información.
  • En caso de que necesite atención telefónica, esta se encuentra centralizada por la Universidad en la siguiente línea: 958 24 10 24.

Además de los anteriores, específicos para los estudiantes de Arquitectura, la Universidad de Granada sigue prestando una serie de servicios a la comunidad universitaria.

Puede consultarlos todos en el siguiente enlace:

Imagen de verano en la ugr