IV Congreso Internacional Cultura y Ciudad, 2024.

Mar, 23/01/2024 - 12:28
letras blancas sobre fondo azul marino con texturas

Como ya avanzamos en el pasado 2 de febrero en nuestra página web, mañana inauguramos el IV Congreso Internacional Cultura y Ciudad, 2024, con el tema "Comunicar la arquitectura: del origen de la modernidad a la era digital".

Este Congreso organizado por el Área de Composición Arquitectónica de la Universidad de Granada, junto con el proyecto de Investigación "Dinámicas Contemporáneas de Comunicación en Arte y Arquitectura" y la plataforma SOBRE_Lab, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, el Departamento de Construcciones Arquitectónicas, el Grupo de Investigación HUM813 y la Asociación de Historiadores de la Arquitectura y el Urbanismo, se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de enero de 2024, en nuestra escuela.

Durante el congreso van a participar las comunicaciones que hayan sido seleccionadas, dentro de los 4 bloques temáticos en los que se estructuraba:

1. Revistas, libros, textos: la comunicación escrita
2. Fotografía, cine, publicidad: la comunicación visual
3. Conservar, ordenar, difundir: archivos, museos y exposiciones
4. La arquitectura en la era de la comunicación digital

Aprovechamos también para recordar que el libro de actas se entregará a todos los asistentes en el momento en que registren su llegada.

Os dejamos enlace para consultar el programa completo del Congreso (pdf).