La Profesora de la ETSAG, Elisabet Suárez, condecorada por el Rey con la orden al mérito civil

Jue, 20/06/2024 - 10:11
acto de condecoración en la casa real

Con mucha ilusión queremos compartir hoy la noticia de la condecoración con la Orden del Mérito Civil a nuestra profesora, Elisabet Suárez Vargas, profesora titular de universidad del departamento de Construcciones Arquitectónicas.

En nuestro Grado imparte Introducción a la Construcción, asignatura de primer curso.

El acto tuvo lugar ayer, día 19 de junio, en el Palacio Real de Madrid con motivo del X aniversario de la proclamación del monarca Felipe VI.

Con esta condecoración se pone en reconocimiento la labor profesional y el compromiso social, patente en la carrera profesional de nuestra profesora.

Al acto de condecoración han estado invitados los poderes del Estado en ejercicio: los presidentes del Gobierno, Congreso de los Diputados, Senado, Tribunal Constitucional y Consejo General del Poder Judicial, así como el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en su calidad de gran canciller de la Orden del Mérito Civil. Además, han estado invitados los órganos constitucionales (Consejo de Estado, Tribunal de Cuentas, Fiscal General, Defensor del Pueblo y Consejo Económico y Social) y representantes de los poderes del Estado y órganos de relevancia constitucional desde 2014.

En la lista de condecorados han estado representadas las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas. Han sido 9 mujeres y 10 hombres de edades entre los 35 y los 89 años.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra profesora, Elisabet Suárez Vargas, es un orgullo contar con profesores tan comprometidos y con un reconocimiento social de primer nivel.