Jornadas sobre innovación docente en Arquitectura JIDA’20 - VIII edición

Jue, 05/03/2020 - 17:01

Las escuelas como espacios de emprendimiento

El Grupo para la Innovación y la Logística Docente en la Arquitectura (GILDA) organiza, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UPC), las octavas Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’20), que tendrán lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2020 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga (eAM'-UMA).

Las JIDA (Jornadas sobre la Innovación Docente en Arquitectura) son un punto de encuentro abierto al profesorado que desarrolla iniciativas innovadoras en el campo del aprendizaje y la enseñanza de la Arquitectura. Su objetivo es dar a conocer e intercambiar experiencias, investigaciones e inquietudes en el marco tanto de las áreas de conocimiento propias –proyecto arquitectónico, urbanismo, tecnología, dibujo, historia, etc.–, como de todas aquellas disciplinas afines –antropología, cine, fotografía, danza, etc.–. Las jornadas se convierten así en un foro de debate transversal que reúne prácticas pedagógicas y puntos de vista diversos, a nivel nacional e internacional. En definitiva, su propósito es sumar sinergias y mejorar la calidad de la formación de los arquitectos y arquitectas.

• 27 FEBRERO 2020 Lanzamiento jornadas
  • 18 MAYO 2020 Fecha límite envío propuestas de comunicación
  • 22 JUNIO 2020 Comunicación de aceptación de propuestas
  • 17 JULIO 2020 Fecha límite inscripción reducida autores/as