Publicada las ofertas de lineas de TFG que regirá durante todo el año 2020

Mié, 23/10/2019 - 10:29
tfg

El estudiante que tenga intención de entregar el TFG en la convocatoria ordinaria (junio 2020); extraordinaria (julio 2020) o especial (noviembre 2019) deberá antes del 31 de marzo de 2020 presentar en Secretaría el documento denominado “impreso de adscripción a línea de TFG).

Si por motivos académicos no ha podido matricularse de la asignatura, también deberá entregar el citado impreso.

Aquellos estudiantes que hayan presentado impreso de adscripción a línea de TFG en cursos anteriores deberán de igual manera volver a presentarlo.

Se recuerda asimismo que en el momento de la entrega (ver fechas) el tutor/a deberá entregar en Secretaría el documento denominado “informe de tutorización”.