Mapa interactivo digital de arquitecturas ideadas por mujeres en España

Vie, 29/01/2021 - 20:12
Mapa interactivo digital de arquitecturas ideadas por mujeres en España

Desde la ETSAG damos difusión a una campaña para VISIBILIZAR el trabajo de arquitectas en España. Muchas obras desconocidas que es NECESARIO PONER EN EL MAPA!!!

Esta campaña de crowfunding está coordinada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

El proyecto está liderado por Lucía C. Pérez-Moreno, Doctora en Arquitectura, profesora Titular de Composición Arquitectónica en la U. de Zaragoza e investigadora del Instituto de Patrimonio y Humanidades de esta universidad. El equipo de investigación está formado por 24 investigadores de otras 8 universidades españolas y de 2 europeas.

¿Quieres conocer de forma interactiva qué edificios y espacios urbanos están diseñados por mujeres desde los años 60?

¡COLABORA EN ELLA Y AYUDA A DAR A CONOCER EL TRABAJO DE MUJERES ARQUITECTAS!