Workshop internacional “MEDS Cierzo 2022” tutor call

Mar, 14/12/2021 - 12:43
0
Imagen abstracta en color azul, morado y naranja

Damos difusión por su posible interés para la comunidad educativa de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada de la siguiente información que nos hace llegar el equipo organizador de MEDS Cierzo 2022.

Este próximo verano se celebrará en Zaragoza (barrio de Las Fuentes) la XII Edición del Workshop internacional de arquitectura y diseño MEDS (Meeeting of Design Students). Como cada año, desde el equipo organizador se hace un llamamiento a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del diseño, la arquitectura, y las artes gráficas que quieran formar parte de esta experiencia única.

El evento:

Durante dos semanas de agosto, se trabajará en la creación de proyectos con diferentes temáticas siguiendo los conceptos de sostenibilidad, ayuda al comercio local y regeneración del espacio urbano. El workshop consistirá en descubrir, aprender e investigar acerca del potencial que las calles y plazas del barrio de Las Fuentes ofrecen. Durante este tiempo, tanto participantes como tutores colaborarán mano a mano para construir y materializar los ocho proyectos ganadores de este concurso.

La organización invita a visitar la página web. Allí encontraréis el Tutor pack” con toda la información necesaria. Se puede contactar para resolver cualquier duda a través del correo electrónico.

El plazo para inscribirse como tutor está abierto del 3 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

Link al Tutor Pack

Link al Application Form

 

redes sociales:

instagram: @meds_workshop​

facebook: @MEDS workshop​

correo electrónico: meds.zaragoza@gmail.com

Adjunto Tamaño
POSTER MEDS CIERZO.pdf 479.58 KB